Nordelta es la primera Ciudadpueblo de la Argentina que le ofrece un verdadero cambio en su calidad de vida. Combina todas las facilidades de una ciudad (vivienda, educación , salud, servicios públicos, comercio, centro de oficinas, deportes, recreación, paseos de compra y restaurantes) con la tranquilidad y seguridad de un pueblo a sólo 27 kms de la Capital Federal, en el Partido de Tigre. Dentro de este marco natural, rodeado de verde y agua, Nordelta ofrece un sistema de seguridad de última tecnología, que garantiza tranquilidad para usted y los suyos.

Es un proyecto innovador sujeto a un master plan. Desarrollo planificado para un futuro previsible y pensado para satisfacer las necesidades de vida de hoy y mañana.

Actualmente Nordelta cuenta con 10 Barrios a la venta con una diversa y amplia oferta en viviendas, pensada para que encuentre la que se ajuste a su medida: casas, condominios, townhouses, marinas, etc. Contará con una cancha de golf de 18 hoyos diseñada por reconocido especialista Jack Nicklaus.