La Defensa Lofty Suites es un proyecto inmobiliario ubicado en el barrio de San Telmo, en pleno casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Está orientado al desarrollo de Lofty Suites y de oficinas de alta gama.

Por su ubicación, rodeado de elementos de la historia, de la recuperación y la defensa de nuestro suelo durante las invasiones inglesas, La Defensa conserva la atmósfera que dio génesis a Buenos Aires. Su contacto “cara a cara” con la iglesia de San Francisco y la vecindad con el Cabildo, las iglesias de San Ignacio y Santo Domingo, la "Manzana de las Luces" y otros importantísimos testimonios del pasado hacen de La Defensa un lugar único e irrepetible. En los alrededores se desarrolla una gran actividad cultural. Se destacan los museos, cafés con tango, teatros y variadas manifestaciones del arte en cada corredor de las calles aledañas.
 

Características:

Módulo 1: Edificio reciclado.
Lofty Suites con un mix de tamaños y diversidad de formatos desde los 38m2 a los 75m2, y restaurante.
Total 1.900m2.

Módulo 2: Edificio nuevo.
14 oficinas corporativas y estudios de 75m2 a 120m2, unificables. Espacios con confort y categoría.
Total 1.900m2.

Plaza La Defensa.
Planta Baja con acceso a las suites, a las oficinas y al estacionamiento. Restaurante "La Panadería" del prestigioso chef Pablo Massey. Muestra permanente de arte y local comercial.

  • Estacionamiento con 16 cocheras.
  • Amenities: Pileta, gimnasio, spa, restaurante.

Para mayor información:
www.ladefensaloftysuite.com.ar